Así quedó la casa de los agresores de un joven ambulante en Tehuacán

La mujer que estaba en su interior fue rescatada, pero para ello se hicieron disparos al aire

El patrimonio de la familia agresora, terminó en cenizas, después de que fueran exhibidos en redes sociales por golpear a un joven ambulante hasta dejarlo inconsciente solo porque afectaba el paso de su negocio; una multitud intentó hacer justica de propia mano, tras conocerse que sólo procedía la denuncia por lesiones.

Después de una larga noche, este jueves, ya con la luz del día, se observa el resultado de una acción violenta, ante una discusión relacionada a un espacio de la vía pública; la difusión del hecho en redes sociales generó una indignación masiva, que llevó a ciudadanos a manifestarse, cerrar vialidades e intentar linchar a los agresores.

Señalan que se hicieron disparos para rescatar a la madre del agresor
El detonante de esta reacción fue la manera en que elementos de seguridad pública actuaron para rescatar a la madre de familia que se refugiaba en el interior de su domicilio ubicado en la Colonia Niños Héroes, pues recurrieron a la detonación de armas al aire, disparos contra de vehículos y golpes, lo que alteró a los habitantes.

Un grupo de inconformes se presentó en la Avenida Independencia y 25 sur, con gasolina intentaron quemar un negocio de refrigeración propiedad de la familia agresora y el lugar donde ocurrió la agresión contra Misael; vecinos y policías actuaron y sofocaron con extintores el fuego.

A la par, la multitud al sentirse agredida por las autoridades, abrieron la puerta principal de la propiedad, sacaron de la cochera un auto Chevy, el cual rociaron de gasolina y le prendieron fuego; entre aplausos y gritos festejaban esta acción, considerando que se trataba de un escarmiento para la familia.

Unidades de Protección Civil y bomberos lograron ingresar al lugar, sofocar el fuego del vehículo, sin embargo, nuevamente la multitud comenzó a lanzar piedras a las unidades, obligándolos a retirarse del lugar, fue entonces cuando las acciones continuaron e ingresaron al domicilio.

Aprovechan para saquear la vivienda
Después de los golpes en las puertas, la casa se iluminó, se trataba del fuego que salía de todas las habitaciones; mientras esto ocurría, decenas de jóvenes comenzaron a sacar muebles y pertenencias de la familia, sin que ninguna autoridad se los prohibiera.

Tras abarcar el fuego gran parte de la casa, los asistentes comenzaron a retirarse, siendo la única manera en la que elementos de bomberos, lograron entrar por una segunda ocasión, para controlar el fuego que ya había consumido gran parte de la propiedad.