Adiós Cruz Azul: Piojo Alvarado ya es solo de Chivas gracias a Uriel Antuna

Alvarado puede ser considerado jugador franquicia, para Chivas es de los mejores de México

Con la llegada de Óscar García Junyent como director técnico, se inicia una nueva etapa de las Chivas del Guadalajara quien renueva las esperanzas de toda una afición que quedó desilusionada con la temprana eliminación en el Apertura 2024.

En los últimos días estuvo en discusión la política de refuerzos del Rebaño, ya que García Junyent habría llegado para potenciar a los jugadores de las fuerzas básicas, sin pensar tanto en fichar a estrellas. y Piojo Alvarado precisamente está en los planes del estratega y del club.

Confirman estancia del Piojo Alvarado
Roberto Alvarado es uno de los futbolistas más destacados de Chivas. Sin embargo, desde hace tiempo corre el rumor de que podría volver a Cruz Azul, ya que la Máquina Cementera mantiene el 50 por ciento del contrato del Piojo. Sobre la situación que envuelve al atacante, Juan Carlos Martínez, Director del Comité Técnico Deportivo de Chivas, habló al respecto:

«Alvarado puede ser jugador franquicia, es de los mejores jugadores de México, el mejor para nosotros y va a seguir aquí», afirmó con ahínco el director deportivo. De esta manera, se espera que el Piojo se mantenga con el Rebaño Sagrado, descartando la posibilidad de volver a vestir los colores de Cruz Azul.

Freddy Olivares de Récord mencionó además que cuando se dio el movimiento de Uriel Antuna de Cruz Azul a Tigres, el Rebaño no recibió su parte pero terminó quedándose con Roberto Alvarado, por lo tanto «el Piojo ya es completamente de Chivas, no hay posibilidad de que Cruz Azul como tal tenga aún un porcentaje para llevárselo a sus filas, si lo tienen que llevar se lo tienen que pagar al Guadalajara».