La cantante mostró su apoyo al padre de sus hijos, al acudir a la corte
El testimonio más importante en el juicio del rapero A$AP Rocky quedó en segundo plano cuando Rihanna, la pareja del acusado y madre de sus hijos, se sentó tranquilamente destacando como un diamante en la corte.
Rihanna asistió por primera vez al juicio de Rocky en Los Angeles, donde está acusado de dos cargos de asalto con arma de fuego semiautomática. Estuvo sentada entre su hermana y su madre, mientras un antiguo amigo de Rocky testificaba sobre el momento en que el rapero supuestamente le disparó.
La superestrella de la música fue introducida y retirada subrepticiamente, y estaba sentada en la sección de Rocky antes de que los jurados y los medios entraran. No está claro si los jurados notaron su presencia, pero todos los demás ojos en la sala a menudo estaban puestos en ella.
Con un largo vestido negro con botones que parecía un abrigo, observó los procedimientos sin mostrar una reacción fuerte, moviendo las gafas de su cabeza a sus ojos en diferentes momentos.
El testigo, que se hace llamar A$AP Relli y cuyo nombre verdadero es Terell Ephron, describió la noche de noviembre de 2021 cuando él y Rocky, cuya relación se estaba deteriorando, tuvieron un enfrentamiento y forcejearon en una calle de Hollywood, y Rocky apuntó un arma hacia él antes de alejarse.
BALAS DE FOGUEO
Declaró el miércoles que estaba gritando a Rocky mientras lo seguía, luego Rocky sacó el arma de nuevo y la sostuvo en el aire.
“Se dio la vuelta y entonces fue como BOOM!”, le dijo al jurado. “Todo fue como una película, él apuntó hacia abajo y disparó el primer tiro”.
Dijo que sintió una quemadura en su mano donde una bala la rozó.
Rocky, cuyo nombre verdadero es Rakim Athelston Mayers, podría enfrentar hasta 24 años de prisión.
El abogado de Rocky, que tendrá la oportunidad de contrainterrogar a Relli, dice que los disparos que hizo no fueron siquiera de un arma real — eran balas de fogueo de una pistola de arranque que llevaba como un accesorio. El abogado dijo que Relli sabía esto, y por eso caminaba tras él sin miedo.