Conserva Leonardo García loción favorita de su padre

Leonardo, hijo de Andrés García, revela que de entre las pertenencias más personales de su padre se quedó con una de sus lociones, su favorita, misma que usa Luis Miguel y, aunque, cuando alguien se percata de su aroma, le asegura que huele como “El Sol”, él saca la casta y afirma que el cantante conoció esa loción gracias a su padre.

El actor ha reconocido que, a raíz de la partida de su padre, cayó en una profunda depresión, pues su fallecimiento se juntó con la pérdida de una propiedad que tenía en Polanco, un penthouse del que fue desalojado, debido a que, aparentemente, presentó documentos de pago falsos.

La crisis que enfrentó lo llevó a generar una dependencia hacía el consumo del alcohol, sin embargo, cuando su novia, la doctora Flaminia Villagrán se percató de la gravedad del asunto, pidió a Leonardo que se rehabilitara.

Con el deseo de que su relación no se fracturara, Leo aceptó y, tras seis meses de recuperación, el actor volvió a sus actividades laborales y se reunió con su pareja.

LUIS MIGUEL LE COPIÓ A SU PAPÁ
Ahora, con mejor humor y un semblante sonriente, el actor, que por una época evitaba hablar de su padre, confió a la prensa que, de las pertenencias más personales de Andrés, decidió quedarse con su loción. “Un perfume que usaba mi papá, déjame decirte que se llama Van Clee”, confió.

Con buen humor, indicó que ahora que la usa, para oler como lo hacía su padre, hay algunas personas que le han dicho que huele igual a Luis Miguel, sin embargo, él trata de sacarlos de su error, aclarándoles que fue “El Sol” quien comenzó a usar esa loción, porque la conoció gracias a Andrés, con quien sostuvo una muy estrecha relación.