Un mal despeje de Mike Maignan generó que Malick Thiaw metiera el balón en propia puerta
El AC Milan va de mal en peor. Si recibieron un duro golpe a mitad de semana al quedar eliminados de la UEFA Champions League, ahora agravaron su crisis con un autogol infantil en la Serie A.
Ante los ojos de Santiago Giménez, que volvió a ser titular con los Rossoneri, tuvieron un duro inicio ante el Torino, al verse abajo desde el amanecer por una anotación en propia puerta.
Terrible autogol de Malick Thiaw
Corría el minuto 5 cuando Marcus Pedersen mandó un balón largo para buscar a Antonio Sanabria, quien peleaba la posición con Malick Thiaw.
Sin embargo, el defensor del AC Milan no vio la presencia de Mike Maignan, quien salió de su área, y al tratar de despejar el esférico, se la estrelló para que el balón se incrustara en su propia portería.
Fatal autogol de los Rossoneri desde el inicio del partido en el Estadio Olímpico Grande Torino, donde ‘Il Toro’ tomó ventaja rápidamente ante los ojos de Santiago Giménez.
Cómo llega AC Milan vs Torino
Los dirigidos por Sergio Conceicao buscan revivir en la Serie A después de ser eliminados por el Feyenoord en la Champions League.
El AC Milan vive un buen presente en la liga italiana, puesto que, de los últimos 10 partidos, suman 5 triunfos, 4 empates y sólo una derrota; un polo opuesto a lo que vive el conjunto de Turín, quienes en este lapso, sólo tienen 2 victorias, 6 empates y dos descalabros.