Nicolas Cage no pasó “la prueba de mamá” con Sarah Jessica Parker. El actor de 61 años habló sobre su breve romance con la estrella de Sex and the City a fines de la década de 1990 y bromeó diciendo que su relación fracasó después de que ella conoció a su madre por primera vez.
Así lo dijo a E! News en un comunicado: “Me preocupaba por Sarah, pero no creo que fuera una madre ejemplar. Recuerdo haberme sentado con ella y su madre a cenar en el Russian Tea Room, y no sé si fue por mi chaqueta de motociclista Vanson Leather azul (que todavía conservo) o por mi sinusitis, pero no volví a saber nada de ella”.
Durante el fin de semana, Sarah reveló que comenzaron a salir en la época en que filmaron juntos la comedia romántica de 1992, Honeymoon in Vegas.
Ella confirmó los rumores en Watch What Happens Live With Andy Cohen y le preguntó: “¿Saliste con Nic Cage?”. Ella respondió: “Sí, lo hice”. El anfitrión, muy amigo de Sarah, bromeó: “¡Guau! ¡Tenemos que hablar un poco!”.
Durante la charla, también reveló que fue la primera en decirle “Te amo” a la estrella de El Rey León, Matthew, de 63 años. Sarah también ha salido con Michael J. Fox, Chris Penn y Robert Downey Jr.
La actriz de 60 años de And Just Like That ahora tiene hijos, James, de 22 años, y las gemelas Tabitha y Marion, de 16 años, con su esposo Matthew Broderick.
Sarah admitió recientemente que cree que no ser una “pareja de Hollywood” ha ayudado a su matrimonio.