Su primera audición fue para un comercial

Consiguió una prueba para un anuncio de cerveza, pero no dijo la verdad sobre sus habilidades patinando

Renée Zellweger pensó que iba a morir durante su primera audición como actriz después de mentir sobre su habilidad para patinar.

La actriz de El diario de Bridget Jones se interesó por la actuación cuando estudiaba literatura inglesa en la universidad y reveló que consiguió una prueba para un anuncio de cerveza pero no dijo la verdad sobre sus habilidades patinando.

Le dijo al periódico The Sun: “Alquilé unos patines, lo intenté y pensé: ‘Definitivamente voy a morir’”.

Renée añadió sobre la audición: “Dijeron: Toma, ponte este bikini. Ponte estos patines. Lleva este paquete de 12 cervezas al hombro y empieza en la cima de esa colina’.

“Gracias a Dios bloquearon la calle de abajo porque si hubiera tráfico en sentido contrario, no estaríamos teniendo esta conversación hoy”.

A pesar de su percance con el patinaje, la carrera de Renée como actriz despegó en los años 90 y consiguió su papel decisivo junto a Tom Cruise en la película de 1996, Jerry Maguire.

SE ALEJÓ DE HOLLYWOODDURANTE SEIS AÑOS
Renée, de 55 años, admitió recientemente que su carrera como actriz terminó manteniéndola tan ocupada que vivió con una maleta a mano y no deshizo las maletas hasta los 41 años que se tomó un descanso de Hollywood.

Cuando le pidieron que le diera un consejo a su yo más joven, Renée le dijo al periódico Guardian: “Chica, ve más despacio”.

Renée nsistió en que no se arrepiente de haberse tomado un descanso de seis años de su carrera cinematográfica. “Había mucho que atesorar… Me escruté a mí misma. Y como no me cuidaba a los 30, no tomé buenas decisiones todo el tiempo… Es muy fácil olvidarte de ti misma en medio de todo”.