Ben Affleck asegura que no se guardan nada, pero al parecer su nuevo filme El Contador 2 les ha encantado
Los hijos de Ben Affleck ridiculizan sus películas y las calificam de “terribles”.
La estrella de El Contador 2, que tiene a Violet, de 19 años, Seraphina, de 16, y Samuel, de 13, con su exesposa Jennifer Garner, admitió que sus hijos son críticos “muy duros” y no se guardan sus opiniones, ni siquiera mientras ven sus películas.
En declaraciones a Jimmy Kimmel Live, Ben dijo: “Mis hijos son muy duros y no censuran sus críticas. Es decir, se sientan a mi lado viendo una película y mientras la veo dicen: “Esto es terrible. Es decir, esto es terrible. ¿Por qué hiciste esto?”.
“Como si no pudieran esperar a que terminara, ¿sabes a qué me refiero?”.
Una película en particular que a sus hijos no les gustó nada fue Armageddon de 1998, a la que calificaron de “estúpida”.
ARMAGEDDON, FATAL
Ben dijo: “Durante la Covid, todos los niños estaban en casa y les dije: ‘Oigan, veamos una película’. Pensé que quizás les gustaría Armageddon. Mi hijo dijo: ‘Esto no tiene sentido. ¡Esta no es una película lógica!’ ¡Ese no es uno de los criterios que usamos para hacerla!”.
Debido a su postura firme, Ben se sorprendió cuando a sus hijos les gustó su última película, El Contador 2, y cree que estaban igual de “sorprendidos” de que tuviera la “suerte” de encontrar finalmente un proyecto “aceptable”.